Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Carlos Barrios y Daniel Lorenzón son nuevos integrantes de Los Patos Cabreros

La murga lleva a delante varios cambios para esta temporada, como las incorporaciones de Claudio Rojo y Danilo Mazzo. Viajarán a Argentina a mediados de junio, donde volverán a presentarse con Valeria Lynch.

Carlos Barrios y Daniel Lorenzón son nuevos integrantes de Los Patos Cabreros, adelantó a Calle Febrero su director responsable, Walter Amor.
Ambos participaron el pasado carnaval con Momolandia.
Con estas incorporaciones, el grupo tiene casi confirmada la plantilla para el próximo año, expresó Amor, aunque aclaró que aún resta un cupo para cerrar la nómina de diecisiete integrantes que participarán del carnaval 2017.
Días atrás se conoció la desvinculación de Javier «Pastero» Perera.
Los anuncios sobre la llegada de Barrios y Lorenzón iban realizarse a finales de este mes, al regreso de un viaje a Argentina donde actuarán nuevamente con Valeria Lynch, peros los tiempos se adelantaron, dijo el director de la murga el jueves 9 de junio.
«Creo que estamos concretando un muy buen plantel y estoy muy feliz porque la murga va a mantener el estilo, con Rafael Antognazza»; añadió el responsable.
También recordó que las incorporaciones de Claudio Rojo y Danilo Mazzo realizarán un aporte humorístico «importante», finalizó el director de Los Patos Cabreros.

Foto: Facebook