Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Sebastián Custiel, figura máxima en Promesas, se suma a los parodistas de Souza, Orta, Lacaze y Freire

El nuevo grupo de parodistas va conformando su elenco con una fuerte impronta juvenil. Custiel obtuvo la máyor distincion de Promesas en 2013, con la murga Los Pepinitos. También participó en revistas y parodistas. En carnaval mayor estuvo en Alicia.

Foto: Jimena del Río Ocampo.

Sebastián Custiel, figura máxima en Promesas tres temporadas atrás, es la nueva incorporación de los parodistas que dirigen Marcos Lacaze, Maximiliano Orta, Martín Souza y Joaquin Freire.
Así lo informaron a Calle Febrero los directores y el artista.
El grupo -que aún no anunció su nombre- ya sumó a Gastón «Rusito» González, Alejandra Menéndez y Sergio Hernández al elenco, así como a Fabricio Speranza, Fernando Vannet y Santiago Duarte a la parte técnica,
Se espera para los próximas semanas la confirmación de los restantes integrantes, aunque ya se sabe que realizarán una fuerte apuesta por la renovación.
«Es un artista completo, con mucha sensibilidad y calidez», dijo Marcos Lacaze al ser consultado por Calle Febrero sobre la nueva incorporación.
«Está buenísima la idea de que sea todo juvenil. Con muchos de los compañeros nunca he salido pero estoy seguro que vamos por una propuesta para divertir», expresó Sebastián, a propósito de su nueva experiencia en el carnaval mayor.
Añadió que el parodismo es una de las categoría que sigue desde niño, en la que Aldo Martínez es uno de sus principales referentes. Entre la nueva tanda de actores, Sebastián Mencionó a Claudio Melcón y Gastón «Rusito» González, con quien estará sobre la escena esta temporada.