Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Queso Magro, Falta y Resto y Feeling´s no estarán el próximo carnaval y ya suman seis las bajas entre los participantes de 2016

Los tres grupos debían dar prueba de admisión. Las dos murgas y la revista se suman a la comparsa Mi Morena, que ya anunció que su baja del certamen 2017. Entre los ya clasificados, desistieron de participar la murga Garufa y los parodistas Los Muchachos. Foto: Jimena del Río Ocampo.

El carnaval 2017 ya tiene confirmadas seis ausencias entre los grupos que participaron de la edición 2016.
A las ya anunciadas bajas de Los Muchachos y Garufa -grupos exonerados de la prueba de admisión- se sumaron en las últimas horas Queso Magro, Falta y Resto y Feeling´s, según informaron sus directores en la edición de Calle Febrero del domingo 19 de junio.
Diez días atrás la comparsa Mi Morena también anunció que no estará presente en el próximo certamen, aunque sí continuará en las llamadas.
Todos ellos deberían pasar por la prueba clasificatoria de noviembre, en caso de haber decidido estar sobre los escenarios.
Daniel Zieleniec, de Queso Magro, dijo que la decisión fue tomada grupalmente, al tiempo que en Falta y Resto la decisión correspondió a sus directores responsables.
Por su parte, Gabriela García, directora de Feeling´s, adujo razones económicas y cierta disconformidad con el fallo.