Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Ángela Farías y Daniel Sastre se suman a Sarabanda

La comparsa del Cordón festejará sus treinta años con una mirada retrospectiva, aunque la propuesta no necesariamente tendrá un corte biográfico.

Ángela Farías será la letrista y encargada del espectáculo global de Sarabanda, informó a Calle Febrero el director responsable del grupo,  Alfonso Pintos.
La comparsa del Cordón festejará sus 30 años en la temporada 2017 con un espectáculo que tendrá una mirada restrospectiva sobre su propia historia, aunque el argumento no será necesariamente de corte biográfico, contó Ángela a Calle Febrero.
La propuesta tendrá dos personajes centrales: «El alma de la comparsa», que será interpretado por Edelweiss Loyate y su antagonista, «El Negativo», que será actuado por Daniel Sastre, novel incorporación del grupo, añadió Ángela.
La nueva letrista Sarabanda reemplaza a María Victoria Riñón como autora del espectáculo.
Su trayectoria carnavalera comenzó en el año 1979, 
cuando puso en escena junto a William Prieto a Uruguay Show, la revista ganadora de los primeros premios de 1982, 1983, 1986, 1987, 1988, 1989 y 1991, además de múltiples menciones especiales.
Daniel Sastre, por su parte, fue mejor voz de carnaval en 1986 y 1992. Estuvo en Los Gaby´s, Los Kompi´s, Adam´s, Los Robert´s, Los Dundee´s, Zingaros, Momosapiens, Los Klaby´s, Los Jacquet´s y Los Carlitos, entre otros grupos.