Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Todo pronto para la llegada Jorge Medina a la murga de Marco González y Damián Laforia

El grupo puede ser La Línea Maginot, tras descartarse Los Pierrot`s. «Me seduce la propuesta», dijo Jorge Medina. «Estamos muy cerca», expresó Damián Laforia, uno de los líderes del grupo.

Foto: Jimena del Río Ocampo

Jorge Medina está próximo a concretar su regreso a la categoría de murgas, informaron a Calle Febrero el artista y Damián Laforia, uno de los responsables del grupo
Será en la murga que dirigen Marco González, Hugo Márquez y Laforia, cuyo nombre también quedará firme en las próximas horas.
En principio iban a concursar como Los Pierrot`s, pero ese nombre fue descartado semanas atrás y ahora están en búsqueda del título La Línea Maginot, la emblemática murga de Mario Benítez.
Las reuniones por ese asunto se desarrollarán en la última semana de julio.
Pero la vuelta de Medina a la categoría de murgas es inminente.
«Faltan conversar algunos pequeños detalles, pero me seduce la propuesta», expresó Jorge en diálogo con Calle Febrero.
En el mismo sentido se expresó Damián.
Jorge Medina tiene dos menciones como mejor libretista de Carnaval: la primera fue con Los Jacquet´s, en 2007 y la segunda con Nazarenos, en 2013.
El artista también tuvo destacadas participaciones en murgas: estuvo Saltimbanquis, La Soñada y Asaltantes con Patente, entre otras.
También participó en los principales grupos del parodismo de las últimas dos décadas: Momosapiens, Nazarenos, Zíngaros, Crazy´s y Jacquet´s