Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Cyranos incorpora a José Gabriel Morgade

El artista participó anteriormente en La Reina de la Teja, Momosapiens, Jacquet´s, Caballeros, Los Muchachos y Zíngaros. «Es una experiencia nueva y si logramos divertirnos sobre el escenario  vamos a trabajar muy bien», expresó.

Foto: Jimena del Río Ocampo

José Gabriel «Toby» Morgade debutará en la categoría de humoristas, con Cyranos, informó el grupo el martes 2 de agosto.
Toby llega a Cyranos tras un extenso pasaje en el parodismo. En esa categoría participó con Momosapiens, Jacquet´s, Caballeros, Los Muchachos y Zíngaros.
En murgas, en tanto, estuvo con La Reina de la Teja, el grupo que lleva el sello familiar.
«Me gusta mucho la mecánica de Cyranos y es una realidad que le han encontrado la vuelta», dijo Toby en conversación con Calle Febrero.
Añadió que en los últimos tiempos viene compartiendo trabajo con Jimena Márquez, Maximiliano Xicart, Javier y Tabaré Martinez, quienes junto a Pablo Bonilla y el director responsable del elenco, Carlos Viana, concretaron su pase al grupo que defenderá el primer premio en el próximo carnaval.
También destacó que su llegada al grupo de Arteatro significará un reencuentro con Fernando Toja, el director artístico de Cyranos, con quien trabajó en La Reina años atrás.
Toby dijo además que hacía tiempo estaba interesado en salir en un conjunto de humoristas.
«Es una experiencia nueva y si logramos divertirnos sobre el escenario vamos a trabajar muy bien», finalizó el cantante.