Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Florencia Infante acepta un nuevo desafío en el humor: saldrá en Cyranos

Es egresada del Instituto de Actuación de Montevideo (IAM) y posee formación en el exterior. Una década atrás estuvo vinculada a Arteatro, con la murga Esquina Peligrosa. En la actualidad es una de las conductoras de Segunda Pelota, el exitoso programa de Océano FM.

La actriz y comunicadora Florencia Infante participará en Cyranos en 2017, informó a Calle Febrero el representante y coordinador del grupo, Pablo Bonilla.
Florencia es actriz, docente de improvisación, directora de la Escuela De Impro del Uruguay, co-conductora del programa Segunda Pelota en Océano FM y de Padres Hoy, en Canal 10, según informa en su cuenta de Twitter.
Posee una amplia formación en el campo de las artes escénicas: egresó del Instituto de Actuación de Montevideo (IAM) y realizó cursos en España, Brasil y Colombia. También participó en varias obras teatrales de la cartelera montevideana, así como en el programa Buen Día Uruguay y en la serie Adicciones, de Canal 12. En las últimas temporadas ha desarrollado un perfil como comediante.
«Llega en un gran momento y eligiendo a Cyranos como un desafío», dijo Pablo, al ser consultado sobre la incorporación.
«Se le planteó la idea de venir y se entusiasmó con la propuesta», añadió.
Pero Arteatro no es un espacio desconocido para la artista.
Es que Florencia ya participó en a la compañía que dirige Carlos Viana, junto a la murga Esquina Peligrosa, grupo que participó del Encuentro de Murga Joven, hace una década.
Para el próximo año, los humoristas serán orientales, donde las dinastías e imperios antiguos oficiarán como disparadores del espectáculo.

Foto: El País