Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Pablo García pasa a los nuevos humoristas No te comas los morrones

El artista participó en Sociedad Anónima hasta la temporada 2016. «La incorporación se dio casi de casualidad», dijo el director responsable del grupo, Hugo Correa.

Foto: Jimena del Río Ocampo

Pablo García, histórico componente de Sociedad Anónima, pasa a integrar el elenco de los humoristas No te comas los morrones para la temporada 2017, adelantó a Calle Febrero el director responsable del grupo, Hugo Correa.
Semanas atrás había trascendido que el artista no estaría en el grupo que lidera Carlos Barceló.
«La incorporación se dio casi de casualidad: lo llamamos para saber en qué andaba, le comentamos la propuesta, le gustó e inmediatamente arreglamos», contó Hugo. Expresó también que el artista maragato ya ensayó por primera vez con el grupo con el que hará su debut en la próxima prueba de admisión.
De este modo, Pablo se suma al al enco que encabezará Virginia «Vicky» Rodríguez, de destacada actuación durante las últimas temporadas, con La Compañía y Zíngaros.
Los textos del grupo pertenecerán a Fabricio Speranza y Eduardo Rigaud, al tiempo que los arreglos corales estarán a cargo de Martín Souza. No te comas los morrones anunciará en las próximas semanas el tema y nombre del espectáculo