Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Los Antiguos suman a Mathías Prando, cantante premiado en Promesas

El grupo está ensayando la parodia The Beatles para la prueba de admisión clasificatoria al carnaval 2017.

Los parodistas Los Antiguos sumaron al cantante Mathías Prando, informaron a Calle Febrero los directores responsables del grupo. El artista fue premiado como mejor voz en el carnaval de las promesa, con la revista Contre Dance.
«Lo veníamos siguiendo hace tiempo y no se había dado el lugar. Es un cantante joven con mucho talento y que capaz no ha tenido tanto lugar, pero creemos que es una de las mejores voces emergentes», dijo Joaquín Freire a Calle Febrero.
El elenco debutante comenzó los ensayos de cara a la próxima prueba de admisión con un elenco juvenil que encabezan Gastón «Rusito» González, Cynthia Patiño, Diego Iraola, Sergio Hernández y Alejandra Menéndez, entre otros.
La dirección del grupo está a cargo de Maximiliano Orta, Joaquín Freire, Marcos Lacaze y Martín Souza. Los textos serán de Souza, Orta y Fabricio Speranza.
«Venimos haciendo un trabajo con Fernando Vannet y Maxi Orta para que muchos actores puedan tener su momento destacado dentro de la parodia. Estamos muy contentos con el proceso ya que el grupo humano y artístico es muy completo», expresó Marcos Lacaze.