Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

José Cozzo, Ramiro Pallares, Luis Vázquez, María Reineros y Fernando Schmidt actuarán en el jurado de la admisión

La comunicación oficial se realizará en la última semana de setiembre. En el carnaval de las promesas actuará el mismo equipo del año pasado.

Foto: El Pais

Josó Cozzo presidirá nuevamente el jurado del Concurso Oficial de Carnaval y la prueba de admisión, que comenzará a fines de noviembre, dijeron a Calle Febrero fuentes en conocimiento de la información.
Canal 4 informó además que Luis Vázquez, María Reineros y Fernando Schmidt serán los jueces de la prueba de admisión.
Si bien la clasificatoria es una instancia deliberativa -sin puntajes- los tres miembros titulares del jurado fueron designados manteniendo una antigua tradición: la de asociar la evaluación con los tres rubros principales del certamen: Vázquez (música y canto), Reineros (puesta en escena y danza) y Schmidt (textos e interpretación):
En tanto, Ramiro Pallares, asesor de la División Cultura de la Intendencia de Montevideo será el presidente alterno, una función que incluye suplantar a un jurado titular, si eventualmente correspondiera.
La nómina de jurados fue acordada entre las delegaciones de la Intendencia y Daecpu.
Para la la comunicación oficial solo resta que ambas partes del el visto bueno definitivo, circunstancia que se descuenta.
En tanto, en el concurso de promesas actuará el mismo equipo que el año pasado. Presidirá Jorge Ferreira y calificarán Facundo García Dei, Richard Rivero, Marcel García, Mariana Gómez y Mariela Gotuzzo, dijeron a Calle Febrero fuentes de la comuna.