Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Vuelve la revista Aquelarre, con Pendota Meneses

Lo confirmó Diego Fachelli a Calle Febrero. La participación de una segunda revista puede cambiar el número de cupos disponibles para murgas.

Foto: Jimena del Río Ocampo

Miguel Pendota Meneses encabezará el elenco de la revista Aquelarre, que se presentará en la prueba de admisión para el carnaval 2017, adelantó a Calle Febrero su director responsable, Diego Fachelli.
El grupo tendrá componentes del carnaval de las promesas, además de otros artistas que ya participaron del carnaval mayor.
En los textos participarán Eduardo Outerelo y Maximiliano Xicart, quien ya arregló como letrista de Tabú, grupo al que le viene escribiendo desde hace algunas temporadas.
«Se tata de una propuesta nueva, que recién está en formación», dijo Diego en la entrevista. «Intentaremos no repetir lo de 201a», agregó en relación al espectáculo de esa temporada, que pasó la prueba pero no tuvo buenas repercusiones en el concurso», reconoció el director de Aquelarre.
El arreglo con Pendota se produjo recientemente, tras dos reuniones.
La prueba de admisión tendrá además la participación de Madame Gótica. Junto con Aquelarre, integran el par de revistas que pugnarán por un cupo.
La participación de la revista que dirige Diego puede cambiar el número de cupos libres, ya que la categoría cuenta con tres plazas. Si se ocupan ambas, el género revisteril liberará un solo cupo.