Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Sebastián Martínez vuelve a La Margarita, la murga con la que ganó la mejor voz

El artista estuvo fuera de carnaval en la pasada temporada, por razones laborales.  Debtutó en Murgalá, en 1988 y 20 años más tarde obtuvo la mención como mejor solista de la categoría. También participó en varias murgas destacadas.

Sebastián Martínez vuelve al carnaval con La Margarita, informaron a Calle Febrero representantes del grupo.
El artista debutó en 1988 en Murgalá. Su trayectoria se completa con presentaciones en Don Timoteo, La Nueva Milonga, Momolandia, Colombina Che y La Margarita.
La incorporación de Sebastián cierra el renovado plantel del grupo que dirige Felipe Gardiol, que tendrá también las altas de Marquitos Gómez, Carlos Paredes, Paul Fernández, Rodolfo «Fito» Lacava y Javier Perera, así como el regreso de Ramiro Gianoni, entre los cambios más destacados.
Los libretos estarán a cargo de César Núñez, Jorge Velázquez, Jorge Soria y Fito Lacava.
«Estoy viviendo la vuelta con un poco de ansiedad», dijo Sebastián a Calle Febrero.
«El año pasado no pude salir por temas laborales, pero pude arreglar en el trabajo para este año», añadió el artista, tras contar que una de las motivaciones principales para su vuelta es «el ambiente familiar de la murga».
Pero el regreso de Sebastián también despierta expectativas en el plantel de La Margarita
«Es un gran cantante»; dijo a Marquitos a Calle Febrero, al comentar la incorporación del destacado murguista, que en 2008 obtuvo la mención como mejor solista de la categoría. En el misma dirección se expresó Fito Lacava, director y co arreglador coral del elenco.
La Margarita viene preparando su espectáculo para la prueba de admisión en el club Ossolana (Altamirano y José Batlle y Ordóñez). La propuesta que presentarán en la clasificatoria de noviembre contara con un saludo, un cuplé sobre los brakets, un popurrí, otro cuplé que comenzarán a ensayar a la brevedad y la bajada.