Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Gerardo «Alemán» Dorado es baja en Don Timoteo: lo reemplaza Mario Jolochín

El nuevo integrante también cantará en la cuerda de segundos. Es excomponente de La Gran Siete, La Mojigata y A Contramano

Foto: Juan Manuel López

Gerardo «Alemán» Dorado no estarå en el plantel de Don Timoteo en la temporada 2017, anunció a Calle Febrero el director responsable de la murga, Rafael Perrone.
Su lugar estará Mario Jolochín, excomponente de La Gran Siete, La Mojigata y A Contramano, entre otras y actual integrante de la banda Bien Losdó
Está previsto que Mario se incorpore en los próximos ensayos. Al igual que El Alemán, cantará en la cuerda de segundos.
«La baja se produce por la necesidad (de Gerardo) de tomar un descanso, debido a una agenda  (artística) muy cargada para los próximos meses», contó Rafael.
Añadió que la posibilidad de que el artista no estuviera en el 2017 fue manejada desde un inicio, aunque se concretó recién el lunes 24 de octubre.
Don Timoteo se encuentra preparando el repertorio 2017 en el club Paysandú.
El tridente creativo está conformado por Edú «Pitufo» Lombardo, que regresa al carnaval tras diez años; Marcel Keoroglián y Pablo «Pinocho» Routin.
El espectáculo se llamará «Mamá, yo quiero Mamá» y, como su nombre lo anuncia, situará a la madre como eje argumental del espectáculo.

Lea también

La madre, “inmensa figura de la humanidad”, será el argumento del espectáculo de Don Timoteo