Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Sergio “Checho” Denis: “Le encontramos la vuelta y Nazarenos está encaminado”

El actor de Nazarenos se refirió al desafío de incorporar nuevos letristas, luego de algunos cambios experimentados por el grupo en ese rubro.

Foto: Jimena del Río Ocampo

Nazarenos hizo su estreno ayer en el Monumental de la Costa, presentando la parodia sobre la vida de Pistola Marsicano, un referente social, político y deportivo, que también estrechó vínculos con el carnaval.
El grupo que dirigen Miguel y Fabián Villalba estuvo un buen tiempo a puertas cerradas durante la temporada de ensayos, ya que los cambios de letrista obligaron a reformular algunas partes del espectáculo.
Miguel Villalba dijo a Calle Febrero que esa es una etapa superada, mientras que una de sus principales figuras jóvenes, Sergio “Checho” Denis, sostuvo que durante las últimas semanas Nazarenos pudo encontrar la vuelta y encaminarse rumbo a su primera presentación en el concurso oficial.
Los nuevos letristas son Maximiliano Xicart y Claudio Melcón. El primero, con amplia experiencia en el humorismo y las revistas, fue convocado por Nazarenos en diciembre y rápidamente tomó las riendas del grupo.
La parodia “El joven manos de tijera” será presentada en los próximos días.