Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Sociedad Anónima y una nueva promesa humorística: Camila Caeiro

La coreógrafa y actriz de Sociedad Anónima dijo que existen puntos para ajustar, aunque destacó que la función la conformó y dejó feliz.

Foto: Po Colectivo Productor
(Maicor Borges y Fernando Vidal)

El grupo que dirige Carlos Barceló volvió a decir presente en el Teatro de Verano, con risa constante y el anuncio de que otra vez será un importante contendiente.
Como es costumbre de los comediantes maragatos, las figuras jóvenes ocupan un lugar importante y este año no será la excepción.
Es por ello que a Camila Caeiro le fue adjudicado uno de los papeles principales de la segunda humorada: la esposa de Donald Trump, que interpretó Miguel “Pendota” Meneses.
En conversación con Calle Febrero, Camila dijo sentirse “muy contenta y feliz” por la actuación.
Reconoció la devolución del público, añadió que ni bien pisó el pedregullo notó que hay cosas para mejorar, aunque aclaró que hubo cosas del espectáculo que recién se estrenaron en el Teatro de Verano, teniendo en cuenta que el grupo fue uno de los primeros en actuar en el escenario mayor del carnaval.
Camila, quien además es la coreógrafa del grupo, puntuó la actuación de Sociedad Anónima con 8 puntos.
Consultada sobre el trabajo junto a Pendota, Camila dijo que es “un honor trabajar con él” y que se trata de un excelente compañero.

CONCURSO
Sociedad Anónima es el grupo más ganador de la historia de la categoría y el que más participaciones tiene en la liguilla: 20 consecutivas.
“Es casi una obligación ser campeones”, sostuvo la coreógrafa y actriz maragata, tras comentar que todas las aristas del espectáculo fueron preparadas para estar al más alto nivel de la competencia.