Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Gustavo Uboldi: “Apostamos a dinamizar escenas y resumir otras para sumar”

Foto: Po Colectivo Productor
Maicor Borges y Fernando Vidal

Sociedad Anónima hizo su segundo pasaje por el Teatro de Verano, en una noche amenazanete en materia climática, pero que pudo culminar a pesar de la llovizna que cayó en el Teatro de Verano al momento de cerrar la actuación.
En conversación con Calle Febrero, Gustavo Uboldi, artista de los comediantes maragatos, dijo a Calle Febrero que el pasado martes 14 fue un día de nerviosismo para el grupo, porque desde temprano estuvo a la expectativa de la realización de la etapa.
“Estamos contentos porque parece que el pacto que hicimos con el cielo, se cumplió”, dijo Gustavo y añadió que ambas presentaciones generaron conformidad.
«Quedamos conformes con la primera pasada. Siempre es importante que la primera sea técnica y luego en la segunda podemos mejorar el humor y creo que hicimos lo que queríamos. Dinamizamos las secuencias, resumimos algunas cosas y todo fue para sumar», señaló.
En la nota final al cierre de la etapa, el artista de Sociedad Anónima dijo que la categoría de humoristas está en un buen año y que ha visto a sus compañeros de categoría.
“La categoría está bien y aunque se supo hablar que estaba cerca de su final, está quedando demostrado que hay buen nivel y que es posible que en años siguientes ingresen más grupos”; añadió.
También valoró que los distintos grupos han planteado espectáculos “exigentes”, en los que mezclan “distintos estilos humorísticos”.
La posibilidad de seguir las alternativas del concurso, según el artista de Sociedad Anónima, permite tener un “panorama general y ponerse a tiro a la hora de la competencia”, señaló finalmente Gustavo, tras añadir que vive todos los certámenes como una carrera de caballos, en la que “se va viendo cómo viene el de al lado y haciendo ajustes”, sentenció.