Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Jimena Vázquez: «Estamos felices con la respuesta del público»

Cyranos hizo su segundo pasaje por el Teatro de Verano, con una propuesta que una vez más alcanzó la aprobación generalizada de los espectadores.
En conversación con Calle Febrero, Jimena Vázquez, componente del grupo, dijo que el objetivo propuesto para la segunda rueda era cerrar el espectáculo con el tiempo adecuado, teniendo en cuenta que en la primera ronda la propuesta terminó muy exigida por el reloj.
“Veíamos que estábamos muy bien y quisimos controlar todo, porque vimos que estaba cerrando todo como estaba previsto”, dijo la artista de Cyranos, tras añadir que se quitaron breves momentos de distintas partes del escenario.
La artista dijo que la actuación del pasado martes se vivió con mucha adrenalina por el nivel de toda la categoría, donde todos los espectáculos “tienen mucha potencialidad”.
Sobre la propuesta “Samurai”, de Cyranos, la actriz de Arteatro dijo que la escena de Arabia es una de las más disfrutables, ya que en ella está todo el elenco femenino en escena. Dicho momento tuvo su correlato en la vida real, contó la artista, tras añadir que luego de que sucediera los propios integrantes del grupo fueron enriqueciéndola con aportes personales.
“Es muy divertida y sucede como en un juego”, puntualizó.
Jimena dijo que la propuesta también tiene un muy buen funcionamiento en los escenarios barriales, a pesar de que el mal tiempo les impidió realizar 19 escenarios.
“Somos felices con la respuesta de la gente”, sostuvo y valoró el trabajo grupal que realiza el grupo cuya propuesta dirige escénicamente Fernando Toja.