Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

No te Comas los Morrones se bajó del concurso para el 2018

Los humoristas de Hugo Correa decidieron no participar en el carnaval del año que viene, aunque piensan retomar para el 2019. La decisión ya fue comunicada a los componentes en las últimas horas, dijo a Calle Febrero su director, Hugo Correa.

Foto: Juan Manuel López

Los humoristas No te Comas los Morrones, debutantes en el carnaval 2017 definieron que no continuarán en carnaval, dijo a Calle Febrero su director responsable Hugo Correa.
La decisión fue tomada en las últimas horas y ya comunicada a los componentes del elenco, dijo Hugo.
La misma obedece al surgimiento de otro proyecto en el ámbito artístico, pero fuera del carnaval. La idea de los directores responsables es retomar el grupo para el año 2019.
«Día triste el de ayer con respecto a carnaval: la dirección del grupo decidió no salir este carnaval. Una lástima (porque) se había formado un grupo espectacular en todo sentido, sobre todo en lo humano…», dijo, por su parte, Pablo García, componente del grupo.
No te Comas los Morrones obtuvo el cuarto puesto en el 2017, con un plantel mayoritariamente juvenil, que capitanearon García y Walter «Cucuzú» Brilka, dos actores con experiencia en el género.
Hasta el momentos dos grupos han confirmado que se presentarán a las clasificatorias de noviembre: Fantoches y Los Carlitos.