Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Matías Bravo pasa a Los Patos Cabreros

El artista estuvo varias temporadas con Falta y Resto. El año pasado integró el elenco de Don Timoteo, con el que obtuvo el primer premio.

Matías Bravo es nuevo componente de Los Patos Cabreros, informaron a Calle Febrero representantes del grupo. Cantará en la cuerda de sobreprimos.
Matías salió varios años en la murga La Zafada, del Carnaval de las Promesas y posteriormente fue componente de Falta y Resto, murga con la que realizó varias giras por el interior y exterior. En 2017 estuvo en el plantel de Don Timoteo, con el que ganó el primer premio de la categoría.
También estuvo ternado junto a Álvaro Denino -quien ya confirmó su participación en la murga de Pepino- y Nicolás Grandal, como Mejor Solista de murgas.
Los Patos Cabreros propondrán para el próximo año una importante renovación en su elenco, tras el pasaje de varias de sus figuras a Los Saltimbanquis.
Entre las principales incorporaciones figuran Christian Font, Mauro Puig y Álvaro Conejo Pintos. La dirección artística y los arreglos corales serán de Rafael Antognazza y en los libretos trabajarán Christian y Eduardo Rigaud. En el coro estarán Sebastián Hernández, Rubens Monzón, Álvaro Denino, Ernesto Torres, Díver Martínez, Carlos Orihuela, Luis Tripicio. En la batería tocarán Heber Pinto, Adrián Boero y Papo Guzmán.