Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Diego y Gonzalo Bueno, Maximiliano Ferreira y Eduardo Miraballes pasan a La Bohemia

Los hermanos Diego y Gonzalo Bueno, Maximiliano Ferreira y Eduardo «Puccini» Miraballes pasan a integrar el elenco de la murga La Bohemia, dijo a Calle Febrero el director responsable del grupo, Gustavo Torena.
Diego, Gonzalo y Maximiliano estuvieron el pasado año en Curtidores de Hongos, mientras que Eduardo -que tocará el redoblante- vuelve al carnaval tras una prolongada ausencia.
La Bohemia se encuentra próximo a cerrar definitivamente el plantel del 2018 para comenzar los ensayos, informó su director responsable, aunuqe contó que ya están reuniéndose para plantear las primeras músicas del repertorio.
Los textos de la murga estarán a cargo de Eduardo «Tano» Di Lorenzo, mientras que los arreglos corales  pertenecerán a Juan Ángel «Peladito» Díaz. Esa dupla creativa fue la encargada del espectáculo de 1987, cuando La Bohemia obtuvo su único primer premio,
«Estamos confiado con la propuesta que estamos preparando», sostuvo Gustavo, cuando Calle Febrero le pidió que comentara las nuevas incorporaciones, entre las que también se encuentra Walter «Cucuzú» Brilka. El director responsable de la murga dijo también que el estilo combinará «la escencia de la murga que traen los veteranos (…) con la fuerza de los más jovenes, ya que hoy es necesario abrirse a todas las posibilidades», consignó.