Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Diego Mutiuzábal, Florencia Caballero, Mariana Escobar, Cristian Moyano y Victoria Falkin, nuevos jurados de Promesas

Por Gonzalo Botta

Diego Mutiuzábal, Florencia Caballero, Mariana Escobar, Cristian Moyano y Victoria Falkin fueron designados por la Intendencia de Montevideo como jurados del Concurso del Carnaval de las Promesas, que tendrá lugar entre el 26 de diciembre y el 16 de enero en el Teatro de Verano, informaron a Calle Febrero fuentes de Adicapro, en conocimiento de ello.
Diego Mutiuzábal juzgará voces, arreglos corales y musicalidad, Florencia Caballero lo hará en textos e interpretación, Mariana Escobar estará en puesta en escena y movimiento escénico, Cristian Moyano evaluará coreografía y bailes y Victoria Falkin será la encargada de la puntuación de vestuario, maquillaje y escenografía.
Todos ellos serán presididos por Iván Solarich.
Excepto Mutiuzábal, que estuvo el año pasado, los restantes integrantes debutan en el jurado. Solarich, por su parte, calificó en el Concurso Oficial de mayores en varias oportunidades.
La nómina de jurados fue comunicada por la Gerencia de Eventos de la Intendencia de Montevideo (IM) a los directores de Adicapro en las últimas horas.
El debut de los nuevos jueces será el 7 de octubre, en el Encuentro Evaluatorio, que tendrá lugar en el Velódromo Municipal.