Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Leonardo Gómez y Wilson Navarro pasan a La Bohemia

La murga ya está ensayando para la prueba de admisión, con los arreglos de Juan Ángel «Peladito» Díaz y los textos de Eduardo «Tano» Di Lorenzo.

Leonardo «Oso» Gómez y Wilson Navarro pasan a formar parte del coro de La Bohemia para la temporada 2018, informó a Calle Febrero el director responsable del grupo, Gustavo Torena.
Leonardo es exintegrante de Araca la Cana y en los últimos años conformó la plantilla de Agarrate Catalina en sus distintos espectáculos presentados a nivel local e internacional. Wilson también fue integrante, director escénico y arreglador coral de Araca. En la última temporada participó con Momolandia.
Gustavo contó a Calle Febrero que La Bohemia tiene aún dos lugares disponibles en el coro, que serán anunciados a la brevedad.
Añadió que las nuevas incorporaciones buscan «complementar una murga que combine experiencia y juventud», sostuvo, tras comentar que habrá una fuerte apuesta por el trabajo coral.
«(Juan Ángel) Peladito Díaz le va a poner un toque especial a la murga», indicó su si director responsable.
Sobre la propuesta de textos, Gustavo anunció que los mismos girarán sobre dos ejes definidos: uno jugado enteramente al humor, mientras que otro apostará por la crítica.
Ambos bloques ya están siendo trabajados por su letrista.
La Bohemia tendrá este 2018 a Walter «Cucuzú» Brilka y Jorge «Loquillo» Garrido como principales referentes actuados.
Sin embargo, algunos de sus momentos estarán jugados de modo colectivo, dijo Gustavo, pero sin anticipar detalles de los cuplés.
Habrá también una novedosa propuesta de vestuario, añadió.
Los ensayos de la murga ganadora del carnaval 1987 son en el club Uruguay Montevideo, en Fraternidad y Luis de la Peña.