Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

La Gran Muñeca incorpora a Fernando Laforia

En los próximos días tendrán la primera reunión técnica. Queda un lugar libre en el elenco del 2018, que será definido en los próximo días.

La murga La Gran Muñeca sumó a Fernando Laforia, que cantará en la cuerda de primos en el 2018, informó a Calle Febrero el director responsable del grupo, Eduardo Mega.
Originalmente, se había vinculado a Fernando a La Bohemia, aunque dificultades compatibles con la actualidad futbolística que desarrolla profesionalmente lo impidieron.
«Se trata de un viejo y querido amigo, de la infancia, que nos acompañó el año pasado en varias giras», dijo Eduardo. Añadió que la idead de sumarlo formalmente al elenco estaba pendiente desde hace varios años.
La Gran Muñeca definirá en las próximas horas los detalles de su espectáculo 2018, en una reunión de técnicos en la que participará su equip creativo.
Para la próxima temporada ya incoporaron a Marcelo Pallarés, que regresa al grupo tras dos décadas y a Nicolás Grandal. Ambos ganaron el primer premio de murgas, en 2017, con Don Timoteo.
Aún resta definir un lugar en la plantilla.