Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Germán Segredo será cupletero en Jardín del Pueblo y Ramiro Duarte estará en los arreglos

El grupo de Paysandú confirmó las incorporaciones de ambos artistas el viernes 18 de agosto. La dirección general del espectáculo denominado «Fe» pertenece a Martín Perrone.

Por Guzmán Ramos
Foto: Jimena del Río Ocampo

Germán “Canario” Segredo, excomponente de Queso Magro, La Cofradía, Momolandia y Los Diablos Verdes pasa a formar parte del elenco de la murga sanducera Jardín del Pueblo, confirmaron a Calle Febrero representantes del grupo.
Germán es oriundo de Florida, donde actuó sus primeros cuplés con las murgas Antimurga de Florida y La Brighela. Con esta última dio pruea de admisión, hace más de una década.
En tanto, el músico Ramiro Duarte, ex director de Asaltantes con Patente, Colombina Che, La Leyenda y A Contramano, trabajará en los arreglos corales, añadieron las fuentes del grupo, aunque consignaron que el artista no subirá a escena.
Jardín del Pueblo es una de la murgas más reconocidas del interior del país. Fue fundada en 1984 y cuenta con 26 primeros premios entre certámenes regionales y departamentales. También obtuvo 120 menciones especiales en los distintos rubros técnicos, a lo largo de su vida.
Para la próxima prueba de admisión presentará el espectáculo “Fe”, con dirección artística y textos de Martín Perrone.
El evento otorgará nueve cupos y, según un conteo de Calle Febrero de principios de julio, hay veintidós postulantes para esa insancia