Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Fabricio Speranza escribirá el espectáculo «Decisiones», de la revista Tabú

Se llamará «Decisiones» y también tendrá los libretos en canciones de Eduardo Outerello y Julio del Río. Mariana Escobar, Cynthia Patiño y Clara Cristóbal llevarán el hilo de la propuesta, en conjunto con el cuerpo de baile.

Por Guzmán Ramos

Fabricio Speranza libretará el espectáculo de la revista Tabú, informó el artista a Calle Febrero.
La propuesta se llamará «Decisiones» y contará con la autoría de las canciones de Eduardo Outerello, quien ya viene trabajando con el grupo, y de Julio del Río, co director del elenco.
«Será un espectáculo dinámico y con una apuesta conceptual», adelantó .
En tanto, el director del grupo, Fernando Olita, explicó que los cuadros de la propuesta describirán cómo influyen las decisiones de los individuos en el conjunto de las relaciones humanas.
El mismo tendrá una fuerte presencia femenina en los roles protagónicos, que serán desarrollados por las actrices Cynthia Patiño, Mariana Escobar y Clara Cristóbal, en interacción con el cuerpo de baile.
Fabricio dijo también que este año no escribirá a La Gran Muñeca, murga con la que ganó el primer premio en el carnaval 2016, además de la Figura Máxima de Carnaval.
Su trabajo se enfocará en las parodias «La Redota» y «Kanela», para Zíngaros y parte del medio de la murga Saltimbanquis, junto a Eduardo Rigaud.