Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Martin «Pollo» Perrone es baja en Aristophanes para el carnaval 2018

Martín «Pollo» Perrone será baja en Aristophanes en el carnaval 2018, anunció el artista en conversación con Calle Febrero, en la mañana del sábado 14 de octubre. Continuará al frente de la parte creativa de la murga Jardín del Pueblo, que dará prueba de admisión en busca de un cupo para la próxima temporada.

Por Guzmán Ramos

Martín «Pollo» Perrone será baja en el elenco de Aristophanes en la temporada 2018, según adelantó a Calle Febrero en la mañana de sábado 14 de octubre.
El artista es uno de los referentes del grupo y de la compañía teatral Grupo Texas -cercana al movimiento salesiano- desde hace varios años.
«Quería parar un poco y cambiar el aire, a pesar de que el grupo está notable», dijo Martín a Calle Febrero.
Añadió que no está en busca de un nuevo grupo, aunque si llega una «linda propuesta» la pondrá a consideración.
Actualmente, Martín lidera el equipo creativo de la murga sanducera Jardín del Pueblo, que prepara su debut en el carnaval montevideano en la prueba de admisión de noviembre. En esa instancia buscará uno de los nueve cupos entre diecinueve participantes con el espectáculo Fe.
Jardín del Pueblo es una de las murgas más importantes del interior del país. Fue fundada en 1984 y totaliza 28 primeros premios en distintos certámenes del interior del país, además de un centenar de menciones en los principales rubros del género.
Martín viene de realizar con Aristophanes una extensa gira por España, donde visitó las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Cádiz.
El grupo no realizó aún anuncios sobre nuevas incorporaciones en su reemplazo, aunuque ya definió sus parodias para el 2018: Karate Kid y Wilson Ferreira Aldunate.
Se espera el anuncio de una tercera mini representación que complete el espectáculo, Según expresó su director responsable y letrista, Federico Pereyra, semanas atrás.

.