Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Favio Trinidad se suma a los libretos de La Línea Maginot para homenajear a Carlos Modernell

La despedida de la murga que ensaya en el club Nueva Troya también rendirá tributo a Braulio Gamarra, fallecido el pasado carnaval, informó a Calle Febrero el director del grupo, Marco González.

Por Agustín Conde

Favio Trinidad se suma a los libretos de La Línea Maginot, en un homenaje que la murga tributrará en parte de la despedida, dijo a Calle Febrero el director responsable del grupo, Marco González.
La murga que ensaya en el club Nueva Troya del Cerrito de la Victoria también evocará a Braulio Gamarra, amigo personal del director del grupo, fallecido el pasado carnaval.
Favio fue un amigo muy cercano, que compartió horas y proyectos con Carlos Modernell. Lo conoce como nadie y por eso pensamos en él para homenajearlo en la despedida.
La Línea Maginot fue la última murga a la que le escribió “El Dios Verde”, en el carnaval 2017.
En esa ocasión realizó fragmentos de su despedida.
“Serán dos homenajes muy sinceros”, dijo Marco.

REPERTORIO
“Master Murga” será la propuesta del grupo para la próxima temporada.
Tendrá un estilo tradicional, dijo Marco, porque esa es la escencia del grupo, aunuqe aclaró que está dispuesto a “abrir el juego hacia otros estilos en los momentos en los que el espectáculo lo requiera”, añadió.
El nombre del espectáculo surgió a partir de la tendencia de colocoar el término “master” en distintos programas televisivos de la actualidad.
Ese será el disparador de sus cuplés.
Uno de ellos, más el popurrí, la presentación y la bajada serán presentados en la prueba de admisión.