Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Saltimbanquis, Araca, La Venganza de los Utileros, La Línea Maginot, Supernova y Demetrius saltan a la cancha en gran anticipo de la pureba

El evento será este sábado en Las Acacias, con la organización de Los Patos Cabreros, que cerrará la noche.

Foto: Jimena del Río Ocampo

Saltimbanquis, Araca la Cana, La Venganza de los Utileros, La Línea Maginot, Supernova y Demetrius actuarán este sábado 28, desde las 20.30 en el club Las Acacias, de Bagé y General Flores, en un gran anticipo de la prueba de admisión que comenzará el próximo martes 7 de noviembre.
Así lo informó a Calle Febrero el director responsable de la murga Patos Cabreros, Walter Amor, cuyo grupo también realizará un adelanto del carnaval 2018, aunuqe no estará en la fase clasificatoria.
Se espera que esa noche las distintass agrupaciones realicen los ajustes finales del espectáculo que llevarán al Teatro de Verano en busca de sus respectivos cupos.

PATOS CABREROS
La murga Patos Cabreros, en tanto, realizará la presentación de su plantel, tras la confirmación de Leonardo Gómez en la cuerda de sobreprimos.
La nómina de artistas de la murga de Pepino está compuesta por Mauro Puig, Christian Font, Díver Martínez, Sebastián Hernández, Álvaro Denino, Matías Bravo, Leonardo Gómez, Chiquitín Monzón, Álvaro “Conejo” Pintos, Matías Amor, Eduardo Poschi, Luis Tripicio y Carlos Orihuela.
La batería quedó conformada con Heber Pinto, Papo Guzmán y Adrían Boero, quien también realizará el diseño de vestuario, cuya realización corresponde a Patricia Graniero.
La dirección escénica y arreglos serán de Rafael Antognazza y los textos de Eduardo Rigaud, Rafael Antognazza, Christian Font y Álvaro “Conejo” Pintos.