Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Radiodifusión Nacional del Uruguay transmitirá la prueba de admisión, con el equipo de Calle Febrero, todos los días de 21 a 2

Radiodifusión Nacional del Uruguay (RNU) transmitirá la prueba de admisión casificatoria al carnaval 2018, con el equipo de Calle Febrero, en su tercera temporada, en directo desde el Teatro de Verano «Ramón Collazo».
La transmisión se realizará por la 94.7 FM y 1290 AM y las repetidoras de Florida, Paso de los Toros, Melo, Rocha, Chuy y Rivera, todas emisoras públicas pertenecientes al Servicio de Comunicacion Audiovisual Nacional (Secan).
También estará disponible en el sitio callefebrero.com y en la web emisoradelsur.com.uy
Desde el próximo lunes comenzará a reporducirse el streaming en la APP de Calle Febrero, que tendrá actualizaciones diarias y un reporte con todos los artisats.
La transmisión comenzará a las 21 y finalizará a las 2 AM, con la emisión de la totalidad de los grupos concursantes y fuera de concurso.
Al cierre de cada etapa se realizará una reseña de las actuaciones y se emitirá, día a día, una serie histórica con el archivo histórico, que se traslada varias décadas hacia atrás.
Calle Febrero es una producción de Radiodifusión Nacional del Uruguay

EQUIPO PERIODÍSTICO:
Dirección: Fabián Cardozo
Periodistas: Guzmán Ramos, David Carlín, Pablo Cuña, Sebastián Sánchez, Agustín Romaniello, Cristian Panzardo, Fernando Rodríguez, Gonzalo Botta y Matías Suárez.
Participaciones: Florencia Cardozo, Iván Buela y Agustín Conde (callefebrero.com)
Operadores técnicos: Federico Sorensen y Martín Rodríguez.
Fotografía: Jimena del Río Ocampo | Arte: Leandro Crócamo.
Desarrollo web: Mauricio Gamba.
Desarrollo audiovisual: Po Colectivo Productor (Maicor Borges y Fernando Vidal)

Dirección de Radiodifusión Nacional del Uruguay: Pedro Ramela