Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Cayó la Cabra realizará un viaje relámpago al Festival de Carnaval Latinoamericano, el próximo febrero, en San Pablo

Representarán a Uruguay y mostrarán su nuevo espectáculo. Tiienen previsto un regreso al vecino país, en setiembre, en el marco de una visita más amplia, dijo a Calle Febrero el director escénico del grupo, Lucas Pintos.

Por Guzmán Ramos

Cayó la Cabra viajará a Brasil entre el 10 y 11 de febrero para participar del Festival de Carnaval Latinoamericano, que reúne a varias compañias artísticas del continente, que participan de sus múltiples carnavales.
El grupo realizará actuaciones junto artistas de Colombia, Argentina y y Bolivia. Representará a Uruguay en el Teatro Cesc, de Santos, a sesenta kilómetros de la capital paulista.
El Festival de Carnaval Latinoamericano es un encuentro internacional que ya lleva varios años.
Se desarrolla nivel callejero y en teatros, contó Lucas.
Cayó la Cabra participará en el evento con el espectáculo «Las Aventuras del Escuadrón Rebelde», que libretan Martín Mazella y Álvaro García.
El viaje durará dos días y estarán nuevamente en Montevideo el 12 de febrero para retomar la agenda de tablados.
«Es una linda oportunidad para volver a subirse a un avión con los compañeros», sotuvo el artista, en conversación con Calle Febrero.
Añadió que la murga ya tiene casi cerrada una nueva gira por Brasil, en setiembre, «mucho más amplia y duradera» que la actual.