Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Milita Alfaro, Gustavo Cabrera, Cacho Denis y Elbio Olivera, entre los nuevos jurados del Desfile Inaugural, que presidirá Fabián Cardozo por tercer año

Fabián Cardozo y Pablo Cuña, integrantes del equipo de Calle Febreo, integrarán el jurado del Desfile Inaugural de Carnaval, que tendrá lugar el próximo jueves 25 de enero por 18 de Julio. El mismo estará dividio en tres categorías y volverá a aplicar el sistema olímpico, que elimina los máximos y mínimos.

Foto: Jimena del Río Ocampo

Gustavo Cabrera, director responsable de A Contramano; Cacho Denis, connotado parodista ganador de la Figura Máxima de Carnaval en 2004; Milita Alfaro, representante de la Cátedra Unesco de Carnaval y Patrimonio y el músico Elbio Olivera son algunas de las nuevas figuras que calificarán a los 37 grupos participantes del Carnaval 2018 en el desfile por 18 de Julio, informó la Gerencia de Eventos del Intendencia.
Pablo Cuña, de Calle Febrero y director de Calle Candombe, con varios primeros premios en la categoría de comparsas, también es otra de las nuevas caras del equipo de calificación que dirigirá Fabián Cardozo por tercer año.
El grupo reúne artistas, periodistas y destacados carnavaleros.
Esta es la nómina de jurados designados:

Presidente: Fabián Cardozo
Murgas: Daniel Zieleniec, Milita Alfaro, Carlos Sintas, Nicolás Castro y Gustavo Cabrera.
Parodistas y humoristas: Enrique Garrigós, Fernando Ferrari, Virginia Bidegain, Pedro Cacho Denis y Lidia Chipas
Revistas y lubolos: Edgardo «Pingüino» González, Renée de León, Elbio Olivera, Pablo Cuña y Beatríz Belloni