Sarabanda festeja sus 30 años de vida en este carnaval, con un espectáculo que refleja su historia. Luego de su tercera pasada por el Collazo, la vedette, Micaela Pintos, dialogó con Calle Febrero.
Foto: Po Colectivo Productor
(Maicor Borges y Fernando Vidal)
La comparsa de la familia Pintos atraviesa un año de ensueños y Micaela no está ajena a esa celebración, según dijo en la entrevista con Calle Febrero, al finalizar la actuación.
“Estamos muy contento por lo que estamos viviendo en el certamen. Buscamos demostrar las vivencias de estos 30 años y creo que lo venimos logrando”, dijo a artista durante la conversación.
Si bien su rol como vedette le exige un lucimiento en algunos momentos específicos, su participación en la danza se extiende en varios momentos del repertorio.
“Este año me toca salir en todos los cuadros y es algo que me encanta”, consignó la artista de Sarabanda. Y añadió que, si bien esa participación demanda mucho esfuerzo y preparación, se trata de “una locura linda”, puntualizó.
Sobre la función de la liguilla, la vedette de Sarabanda dijo que “el nerviosismo siempre está presente”, aunque el carácter familiar del grupo permite que “los nervios se administren de buena manera” y siempre haya energía positiva sobre el escenario.
“La familia Pintos está feliz porque todos los integrantes participamos en la creación del espectáculo”, dijo finalmente Micaela, tras ponderar las tres décadas de vida del grupo.
“Cumplimos 30 años y yo tengo 26: nací acá y soy feliz”, culminó.