Momosapiens pisó el Teatro de Verano por tercera vez y luego de su actuación Maximiliano Azambuya dialogó con Calle Febrero.
Foto: Po Colectivo Productor
(Maicor Borges y Fernando Vidal)
El artista que lleva varios años en el conjunto cumplió su rol de gran manera, siendo unos de los pilares del conjunto este año. El «todoterreno» Azambuya tuvo que cantar, actuar y bailar y terminó «agotado» pero «feliz» porque es lo que a él le «encanta» hacer, dijo a Calle Febrero.
Con pocos minutos fuera de escena, debido a todas las funciones en el espectáculo, Maximiliano sintió que «es un año poco habitual» debido a que «en la primera ronda la actuación fue prolija», algo que no es característico de Momosapiens.
Sobre la actuación de ayer a la noche dijo haber «ajustado detalles» que terminaron generando risas en los espectadores».
Siendo sinceros con ellos mismos y con el concurso, Momosapiens se paró ayer y eran consciente que «teníamos que dejar todo porque era nuestra última chance». Además, este año, el conjunto de Horacio Rubino cuenta con un despliegue de elementos utilizados en la parodia poco habitual.
«Nos arriesgamos a tener muchos elementos en escena y terminó saliendo bien», expresó el artista.
En las dos parodias se apuesta al humor, una característica que es «típica del conjunto».
Según Azambuya, en la segunda parodia uno «termina aprendiendo» y te «atrapa» porque habla de algo típico nuestro. Al finalizar la nota dejó claro que, para Momosapiens, el 2017 terminó siendo «un gran año».