Regresarán a la murga tras sus pasajes por Los Diablos Verdes y Sociedad Anónima. El grupo tendrá algunas bajas, considerando la salida de Saltimbanquis.
Foto: Jimena del Río Ocampo
Los cupleteros Álvaro «Conejo» Pintos y Mauro Puig participarán en el elenco de Los Patos Cabreros 2018, dijeron a Calle Febrero fuentes del grupo.
Álvaro estuvo el año pasado en Los Diablos Verdes, mientras que Mauro había pasado a Momolandia, pero finalmente concursó con Sociedad Anónima, grupo con el que debutó en carnaval y con el que obtuvo varios primerios premios y destaques como figura y letrista.
El fichaje de Álvaro fue confirmado a Calle Febrero por el director responsable del grupo, Walter Amor.
El fichaje de Mauro, por su parte, se concretará en la próximas horas, aunque está «adelantado en un 99%», confirmó una fuente directa.
La murga de Pepino acordó, además, la continuidad de Eduardo Rigaud en los libretos y Rafael Antognazza en los arreglos corales y la dirección escénica. Nelson Ferro, co director del grupo, en tanto, dejará de pertenecer a la dirección del proyecto.
En la próxima semana tendrá lugar la primera reunión de técnicos, a los efectos de trazar las primeras líneas del espectáculo del 2018.