El artista confirmó su retorno a los escenarios carnavaleros en la murga del mítico Pepino, que presentará una fuerte renovación en su elenco para la próxima temporada.
Foto: Jimena del Río Ocampo
El cupletero y libretista Christian Font regresará en 2018 al carnaval junto con la murga Los Patos Cabreros, confirmaron a Calle Febrero el artista y representantes de la murga. Christian estuvo alejado de los escenarios en las últimas temporadas, aunque tuvo distintas propuestas de varios grupos de la categoría.
Su llegada a Los Patos Cabreros se suma a las de Álvaro «Conejo» Pintos y Mauro Puig, quienes el año pasado estuvieron junto a Los Diablos Verdes y Sociedad Anónima, respectivamente.
«Con Christian nos conocemos desde la época de Antimurga BCG y tenemos muchas cosas en común que vamos a poner en práctica en Los Patos Cabreros», dijo a Calle Febrero el director escénico del grupo, Rafael Antognazza.
Christian, por su parte, expresó que su intención original era regresar junto a Los Diablos Verdes:
«En estos años había ganas de salir, pero no había tiempo», dijo, cuando Calle Febrero lo invitó a comentar su regreso al carnaval. Añadió que el director responsable de su nuevo grupo, Walter Amor, lo había conovocado en otras oportunidades, aunque en ninguna de ellas se pudo concretar su pase.
«Ahora siento que es el momento artístico y personal de sumarme a un título precioso (que es) sinónimo de una manera de hacer murga que disfruto mucho», añadió el artista.
Rambién destacó la afinidad con Pintos y Puig, con quienes piensa divertirse y «compartir el cupletero que (estuvo) guardado durante todo este tiempo», finalizó.