El artista integró los planteles de La Cofradía, Momolandia y Don Timoteo. Viene de ganar el primer premio en 2017. Dijo a Calle Febrero que está «contento» de compartir la experiencia con gente con la que ya salió y con otros con los que lo hará por primera vez.
Foto: Romina di Bartolomeo
Martín Melgarejo pasará a integrar el elenco de la murga Saltimbanquis, en su regreso al carnaval, confirmó el artista a Calle Febrero.
Martín es hijo de Gabriel y sobrino de Carlos, referentes de Contrafarsa y La Cofradía. Durante su etapa del carnaval de las promesas integró el elenco de la murga La Zafada, con la que obtuvo varias premiaciones.
A partir de 2009 pasó a La Cofradía, grupo con varios referentes de Sayago. En 2016 integró el elenco de Momolandia y en 2017 fue convocado por Edú «Pitufo» Lombardo para la cuerda de segundos de Don Timoteo, con la que obtuvo el primer premio del Concurso Oficial.
«Estoy con muchas ganas y contento de volver a compartir con gente con la cual ya salí y con otros con los que aún no», sostuvo Martín, cuando fue consultado por Calle Febrero sobre su pasaje a Saltimbanquis.
La murga que dirigen Eddie Espert y Nelson Ferro tendrá los arreglos de Diego Berardi y entre sus principales componentes figuran Ricardo Villalba, Edén Iturrioz, Daniel Lorenzón, Claudio Rojo, Carlos Barrios y Marcelo Luzardo.