El grupo está ensayando desde hace dos meses para la instancia clasificatoria. Apuestan por un elenco juvenil y fuerte participación juvenil en la faceta técnica.
Los parodistas Demetrius debutarán en la próxima prueba de admisión, buscando uno de los tres lugares que otorga la categoría para el próximo certamen.
Para esa instancia, en la que ya confirmaron su asistencia Los Muchachos y Los Valientes, el nuevo grupo presentará la parodia Deadpool, un villano salido de las historias del cómic hace dos décadas y media, pero cuya representación fue llevada al cine en 2016.
Demetrius es un grupo juvenil, donde varios de sus componentes participaron en el carnaval de las promesas, contó a Calle Febrero su directora responsable y letrista, Anu Rodríguez.
Otros artistas serán debutantes, aunque ello no será impedimento para que asuman protagonismo en las partes actuadas, cantadas y de baile, añadió su máxima referente, tras mencionar que en las distintas áreas técnicas promoverán el trabajo en equipo, dijo.
A su juicio, se trata de una categoría «difícil» por el nivel que suelen presentar los grupos participantes, aunuqe confían en el talento y las posibilidades de renovación que puedan plantear las nuevas generaciones.
El hilo conductor del espectáculo será la película Todopoderoso, un film también de fantasía.
Para la instancia clasificatoria, los parodistas Demetrius están ensayando en el Parque Posadas, varias veces a la semana.