Darwin Pirri vuelve a escena con Momosapiens, anunció en conversación con Calle Febrero el director responsable del grupo, Horacio Rubino.
El artista tomará el lugar de Enrique Vidal, quien el año pasado regresó al carnaval luego de varias temporadas de ausencia, contó Horacio.
Enrique no estará en escena pero continuará en la parte creativa, compartiendo la autoría de los textos, para los cuales ya hay varias ideas sobre la mesa, pero sin definición sobre las parodias, dijo el máximo referente de Momosapiens.
«Hace unos días tiramos con Enrique las primeras ideas del espectáculo, pero aún no hemos tomado definición, porque la intención es abordar una idea global del espectáculo, que puede ir teniendo cambios», sotuvo Horacio.
También adelantó que el grupo tendrá más novedades en la integración en los próximos días, en los que quedará confirmado el plantel de la temporada 2020.
Entre las altas del grupo figura la llegada de Lucas Morón, procedente de Nazarenos, tal como adelantó Calle Febrero días atrás.
Sobre la llegada de Darwin, Horacio dijo que se trata de «un histórico, con el sello» de Momosapiens, añadió.
El artista, entre otros destaques, participó de los últimos dos primeros premios del grupo: en 2006 y 2012, donde fue uno de los principales protagonistas.