Luis Alberto Carballo saldrá en Nazarenos en 2021, si fianlemte las conversaciones llegan a su final en las próximas horas.
El acuerdo está pronto a sellarse y tanto el artista como el grupo de la familia Villalba han dejado trascender el interés y las charlas «muy avanzadas», señales que indican que el humo blanco es inminente.
En conversación con Calle Febrero, el director del grupo, Fabián Villalba, expresó que el artista y el grupo ya intercambian ideas para el próximo espectáculo, tras la reunión inicial que tuvo lugar hace pocos días.
«Estamos tirando ideas y pensando el espectáculo globalmente», dijo Fabián.
Añadió que ello supone el planteamiento de las parodias y todo el desarrollo argumental de la propuesta, que incluye la apertura del telón, los intermedios y el cierre.
Fabián dijo que es posible que Gonzalo Moreira, quien inicialmente había comentado que no estaría presente en el espectáculo 2021, reconsidere su decisión y también esté presente sobre el escenario.
Pero si el grupo se muestra trabajando con Luis Alberto para el año que viene, ¿por qué no se anuncia el fichaje?
Sobre este punto Fabián reconoció que Nazarenos está expectante de la evolución de los temas sanitarios, que son los que definirán el futuro del carnaval.
«Queremos comprometernos con lo que podamos cumplir y para ello es necesario estudiar todo el escenario», dijo el director de Nazarenos, en alusión a la situación económica. Agregó que una vez que se despejen las principales incertidumbres, el grupo tomará fuerza en la temporada de anuncios.
Tal como anunció Calle Febrero días atrás, el grupo realizará un casting para incorporar también figuras femeninas en los rubros de canto baile y actuación.