Eduardo Techera regresa a Zíngaros para el 2021, informó a Calle Febrero el director del grupo, Ariel Pinocho Sosa.
Eduardo es bailarín y docente y viene de ganar la mención al mejor bailarín en el 2018, la última vez que los gitanos se hicieron con el primer premio.
En los últimos dos carnavales el artista integró el staff de la revista Tabú, donde también estuvo ternado en su especialidad, en las dos oportunidades.
Allí hizo dupla con Carla Latorre, la multipremiada bailarina de revistas, quien también fichó con Zíngaros para subir a escena y diseñar las coreografías.
Ambos fueron los bailarines centrales del Mejor Cuerpo de Baile del 2020 en la categoría donde la danza es la disciplina central, además de ser la que tiene mayor múltiplo en los puntajes.
«Eduardo es de la casa, además de ser uno de los mejores bailarines del carnaval», dijo Pinocho al anunciar la incorporación.
El grupo, además, ya incorporó a Aldo Martínez y Panchito Araújo, otra dupla central del 2020, en esta ocasión con Nazarenos
Además, volvieron Leonardo Pacella y Fabricio Speranza a los libretos. A su cargo estará la parodia La Dama de la Lámpara, que narra la vida de la madre de la enfermería moderna, Florence Nigthingale.