La murga también sumó a Germán Medina y Emiliano Muñoz en las útlimas horas. El espectáculo se denomina «Anecdotario» y tendrá los textos de Jimena Márquez y los arreglos corales de Martín Angiolini.
Foto: Pablo Vignali (La Diaria)
Momolandia incorporó a Coco Rivero como director de puesta en escena para la temporada 2018, anunciaron a Calle Febrero representantes del grupo.
El artista llega a la murga tras su pasaje por Falta y Resto, Contrafarsa, A Contramano, Agarrate Catalina, La Cofradía, La Buchaca, Vieja Viola y Cayó la Cabra, entre las más significativas.
El grupo que dirige Oscar Díaz tendrá los arreglos corales de Martín Angiolini y los textos de Jimena Márquez en el espectáculo denominado «Anecdotario», que ya está en su fase de elaboración.
Coco es un director teatral de amplísima experiencia en el medio local, ganador de varios premios Florencio, el máximo galardón del medio en la disciplina escénica.
Fue director de la Escuela Municipal de Arte Dramático (Emad) y actualmente está al frente de la producción de la obra Galileo Galilei, con el elenco de la Comedia Nacional, en el Teatro Solis.
La murga sumó en los últimos días a Emiliano Muñoz a su coro y a Germán Medina, figura de la revista House en 2016 y 2017, como cupletero.
En la tarde del jueves 15 la murga también cerró el pasaje de Albino Almirón, informó Carnaval del Futuro.
Albino es excomponente de Araca la Cana, Falta y Resto, Los Diablos Verdes, A Contramano y Curtidores de Hongos, entre las principales. Tiene dos primeros premios en la categoría de murga y menciones como Mejor Solista y Figura de la categoría.