Ambos jurados recibieron cuestionamientos de las categorías de parodistas, humoristas y murgas. La comisión de Daecpu y la comuna redactará una respuesta desestimando los pedidos.
Por Guzmán Ramos
Jorge Caticha y Lucrecia de León fueron impugnados para actuar en el jurado del carnaval, confirmaron a Calle Febrero fuentes al tanto de la información.
Caticha fue seleccionado para actuar en el rubro de voces, arreglos y musicalidad y De León para evaluar en el área de vestuario, maquillaje y escenografía.
El primero tuvo cuestionamientos de un grupo de la categoría de parodistas y otro de murgas, mientras que la segunda fue recusada por un participante de humoristas.
Pero pese al pedido de los directores, la Intendencia de Montevideo y Daecpu ratificarán los nombramientos y ambos participarán del jurado, ya que no se encontraron méritos suficientes para sus recambios, se aseguró a Calle Febrero.
Ambas instituciones integran una comisión encargada del nombramiento de jurados, seguimiento de sus actuaciones y actualización de reglamentos. La misma está representada por Ramiro Pallares, Gerardo Reyes y José Cozzo por la IM y Carlos Pintos, Hugo Ligrone y Hugo Correa, por Daecpu.