Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Nazarenos y Aldo Martínez dan por superadas las diferencias y el artista se reintegra a los ensayos

Aldo Martínez y Nazarenos pusieron fin al diferendo que mantuvieron en las últimas 48 horas, luego de una reunión con la dirección del conjunto.
Representantes de Nazarenos dijeron a Calle Febrero que en una entrevists que tuvo lugar el domingo se analizó el desarrollo del espectáculo y que primaron los puntos en común, de modo que el grupo retomará los ensayos esta misma noche.
«Todo solucionado», dijo Miguel Villalba a Calle Febrero.
Añadieron que todas las partes confían en terminar la segunda parodia, El Guasón, en las próximas 72 horas. En esa obra, Aldo será el protagonista principal y se espera una actuación en la que el artista tenga un amplio abanico de posibilidades interpretativas.
El director del grupo, Miguel Villalba, contó además a Calle Febrero que Nazarenos hará una importante innovación en el rubro puesta en escena, a cargo de Aldo.

Así se reincorporó:


NOTICIA PUBLICADA AYER

Aldo Martínez está momentáneamente desvinculado de Nazarenos, según comunicó el actor a la dirección del grupo, el pasado viernes 10 al finalizar un ensayo, informaron a allegados al artista y confirmó Calle Febrero con el director del grupo, Miguel Villalba.
Sin embargo, su desvinculación no es definitiva y se espera una reunión que tendrá lugar este domingo, con la intermediación de los componentes, dijeron a Calle Febrero allegados al director del grupo, Miguel Villalba.
La determinación de Aldo -según versiones allegados a la dirección, fue sorpresiva- ya que se manifestaron diferencias artísticas en relación a una de sus parodias, aunque en el grupo hay una alta conformidad con lo realizado hasta el momento.
En la interna del grupo creen que la decisión de Aldo podrá ser reversible, teniendo en cuenta que Nazarenos lleva únicamente dos escenas prontas de la segunda parodia (El Guasón), que es la que lo tiene como actor principal.
Miguel se excusó de dar mayores precisiones sobre el asunto porque así fue acordado entre todos los involucrados.
Calle Febrero, en tanto, buscó conocer la versión de Aldo sobre el tema, lo que fue imposible en la tarde del sábado 11.