Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Maximiliano Pérez, ganador de varios primeros premios en la última década y media, vuelve al carnaval con La Gran Muñeca

Maximiliano Pérez, participante de varias murgas que obtuvieron el primer premio en la última decada y media, vuelve a los escenarios con La Gran Muñeca, confirmó el artista en conversación con Calle Febrero.
Estaba ausente sobre las tablas desde 2016, aunque en 2018 fue uno de los letristas de Saltimbanquis.
Maxi obtuvo los primeros premios de 2004 con Curtidores de Hongos, 2005 y 2006 con Agarrate Catalina, 2013 con Asaltantes con Patente, 2014 con Don Timoteo y 2018 con Saltimbanquis.
También obtuvo los segundos premios con Curtidores de Hongos 2008 y 2012, que son los que «más añora, por haber sido el mejor de los perdedores», bromeó.
Maximiliano dijo que su regreso fue posible por las ganas de volver a los escenarios y por una agenda más descargada para lo que resta del año. Vale recordar que el artista se desarrolla como productor televisivo para distintas realizaciones que se emiten en Canal 10, pero cuyos rodajes, generalmente, tiene lugar con futbolistas del exterior.
La Gran Muñeca, en tanto, se presentará con otras modificaciones sustanciales para el próximo carnaval. No estará Fabricio Speranza, al tiempo que Agustín Amuedo será su director escénico y arreglador coral.