Álvaro «Conejo» Pintos vuleve a la categoría de murgas, con el título Son Delirante, conformado por muchos exintegrantes de A Contramano, informó el artista a Calle Febrero.
El artista estuvo el pasado año a los en Los Choby´s, donde ocupó el cuarto lugar.
Años atrás conformó los planteles de Curtidores de Hongos, Momolandia, Asaltantes con Patente, Patos Cabreros y Los Diablos Verdes.
En parodistas, integró el plantel de Zíngaros, con el que ganó el primer premio. En tanto, en revistas, concursó con Éxtasis.
«Laburar con Rafael Antognazza es parte de mi vida, porque lo hago desde octubre de 1999, en Curtidores de Hongos. Con él nos conocemos de memoria y sabemos nuetros pro y contras, por lo que iremos por el mismo camino», dijo Álvaro, en relación a la propuesta que prepararán para el debut de Son Delirante, que buscará un camino «fresco y divertido», dijo.
Añadió que una de sus mayores expectativas es trabajar junto a Fernando Toja, quien realizará la puesta en escena, anunció Álvaro. Fernando trabajó con Los Buby´s, Cyranos, Los Adam´s y Contrafarsa, entre otros grupos de primer nivel.