La revista House incorporó a los letristas de Curtidores de Hongos, Gonzalo Palau y Rodrigo Guillenea para elaborar el espectáculo del 2020.
Es así que Gonzalo Palau y Rodrigo Guillenea estarán al frente de los libretos, en conjunto con Fabián Pérez, quien ya ha participado del grupo revisteril y, actualmente, también integra el coro de la murga que dirige Daniel Carluccio.
Gonzalo y Rodrigo vienen trabajando juntos en carnaval desde el Encuentro de Murga Joven, con la murga Zarto Disparate, con la que obtuvieron la mención al Mejor Espectáculo, así como múltiples distinciones a los cuplés.
En carnaval mayor, pasaron al libretar para Curtidores de Hongos en 2017 y un año más tarde ya tuvieron a su cargo la totalidad del repertorio un año después. En 2018, además, ganaron la mención a la Mejor Puesta en Escena.
Anteriormente, ambos letristas escribieron en La Clave y Araca la Cana.
House incorporó recientemente a Diego Rodriguez, bailarín que ha participado en varios grupos de la categoría, así como en la de parodistas, siendo destacado como coreógrafo y bailarín.
Por su parte, la revista Tabú sumó al cantante Javier Rodríguez, quien históricamente se ha desempeñado en la categoría de sociedades de negros y lubolos. Javier ha sido una de las primeras voces de Yambo Kenia y Serenta Africana, entre otros grupos.