La actuación de Tabú a segunda hora decretó el cierre de la categoría de revistas este año y Mariana Escobar conversó con Calle Febrero luego de la pasada por el Teatro de Verano “Ramón Collazo”.
Foto: Jimena del Río Ocampo
Mariana Escobar es una de las referentes del elenco de Tabú, junto con Clara Cristóbal, Luciana Pasotti y Mauricio Ripoll.
La actriz, quien este año, además de actuar, se destaca en el canto y tiene participación en el baile, dijo estar «emocionada» y «contenta» por el espectáculo brindado en el máximo escenario de Momo.
Sobre el mismo, Mariana declaró a Calle Febrero que la realización «requirió mucha energía», pero eso a ella no le impide su accionar, debido a que le gusta “estar al palo», dijo al ser consultada sobre el ritmo vertiginoso de actuación.
Tabú atravesó una semana previa a su última pasada con muchos tablados. Por tal motivo «hubo poco ensayo antes de venir», consignó Mariana. Añadió que en ese tiempo se ultimaron detalles previos a la liguilla, que determinaron “que rindiera mucho más en el espectáculo», puntualizó.
A pesar que Mariana no es una persona que sale simplemente para ganar, según reconoció en la charla, sus presentaciones en el Collazo las encara con “mucho profesionalismo”, dijo.
“No me gusta el concurso, pero me cuido y descanso mucho para estar muy bien físicamente”, sostuvo la artista de Tabú y añadió que el pasaje final de la revista por el Collazo representó el cierre de “un gran ciclo”.