Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Christian Ibarzábal: «Fue una noche increíble, estamos locos de la vida»

La Clave visitó el Teatro de Verano por tercera vez y luego de su actuación uno de los letristas, Christian Ibarzábal, dialogó con Calle Febrero.

El «hueso» vivió una «noche increíble» y emocionado dijo que el conjunto está «loco de la vida» por el carnaval que están viviendo.

La Clave, para muchos, va a estar definiendo la categoría pero eso no es lo importante para el conjunto. La alegría pasa por haber encontrado «nuestro camino». En estos días, lograron la «convicción» de escribir sobre un «estilo» que los represente. El proceso fue «largo» pero lindo y decidieron seguir cantando «las cosas que nosotros queremos decir»

A pesar de no ser Carolino, Ibarzábal se siente parte de San Carlos y trabajar con estos compañeros es más que «divino». Ellos «se juegan la vida al cantar» y considero que eso le da «más valor» a lo que uno realiza.

En esta instancia La Clave «quiere ganar» pero si no se da «estamos felices» porque el conjunto «hizo lo que tenía que hacer». De nuestra parte «no se puede hacer más nada» ahora solo resta «disfrutar» lo poco que queda de carnaval.