Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Martín Perrone toma el lugar de Germán Medina en Momolandia

Lo confirmó a Calle Febrero el director artístico de la propuesta, Coco Rivero, en la noche del jueves 7 de diciembre. Toma el lugar de Germán Medina, que dejo el grupo.

Foto: Jimena del Río Ocampo

Martín Perrone reemplaza a Germán Medina en Momolandia para la temproada 2018, informó a Calle Febrero el director artístico del grupo, Coco Rivero.
Martín regresa a la murga de Oscar Díaz, luego de su pasaje por Aristophanes, grupo al que regresó, casualmente, tras un pasaje por Momolandia.
El artista ya había anunciado su desvinculación de los parodistas del Grupo Texas, aunque no había cerrado la posiblidad de salir en carnaval.
La propuesta a Martín llegó tras el alejamiento de Germán, quien no pudo continuar en el grupo debido a una nutrida agenda profesional para finales de año.
Momolandia presentará su propuesta 2018 con los libretos de Jimena Márquez y arreglos corales de Martín Angiolini. El espectáculo girará sobre la costumbre uruguaya de relatar y contar, aunuqe no será la única temática del espectáculo. La puesta en escena y dirección del repertorio será de Coco.
En tanto, ayer quedó confirmada también la desvinculación del Grupo Tissora de la realización del vestuario.
Se espera un anuncio al respecto en las próximas horas.