Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Éxitos de Freddie Mercury y Queen en tres décadas de murgas y parodistas, hoy en Calle Febrero

Freddy Mercury y Queen marcaron una época de oro de la música y sus canciones fueron llevadas a los distintos repertorios de murgas y parodistas, durante los años setenta, ochenta y noventa.
Este domingo 8 de octubre Calle Febrero propone un repaso de los repertorios que incorporaron algunos de sus principales temas, combinando en la edición los originales y las transformaciones realizadas por los grupos.
Estarán presentes varias de las principales voces del carnaval uruguayo en temas como Show must go on, Bohemian Rapsody, Barcelona, Love of my life, We are the champions y Livng on my own, entre otros.
Aparecerán voces como las de Daniel Sastre, Javier Fernández, Néstor Techera y Aldo Alfonso, entre los principales intérpretes de nuestro carnaval.

CONTENIDOS
En la entrevista central estarán las tres mujeres que integrarán el elenco de Zíngaros en la temporada 2018: Naomi Kronberg, Mariana Sayas y Maria Eugenia Mello, para contar el desafío que las unirá en el espectáculo que tendrá las parodias «Artigas y La Redota» y «La vida de Kanela», en un marco de renovación que propone el grupo.
También contaremos las principales novedades de cara a la prueba de admisión, con la visita a varios locales de ensayo.
Charlaremos con Marcelo Ortiz, de Fantoches, para contar los detalles de la incorporación de Miguel «Pendota» Meneses y compartiremos los preparativos de Cyranos y su espectáculo «Mucha merde», al tiempo que aguardamos el fallo de la prueba de admisión de llamadas con todas las repercusiones.